viernes, 27 de julio de 2018

PRIMER DÍA DE MIS PRACTICAS

Mi primer día en la institución educativa que fue en el jardín de pisccachuri fue muy lindo una
experiencia lindo por que la docente me recibió bien al entrar  al aula me cruse con dos conpañeras que iban a dictar sus clases, y pues me enpesaron adecir que es lo que tenia que hacer para tener mas nota.
cuando llego la docente pues las conpañeras enpesaron a dictar su clase, y yo tuve que estar apoyando,cuando algun niño hacia desorden o cuando se en pasaban a paliar tenia que hablarles.
la practicante enpeso hablar de cada fruta que estaba en su mano lo que realizaríamos era hacer ensalada de frutas por eso les mostraba cada fruta, y les decía como se llamaba, los niños contestaban. y luego lesn dio una hoja para que dibujen cada fruta que habían visto, yo les ayude a dibujar y que puedan coloriar, me encanto esta experiencia por eran niños que hacían caso,niños de 4 años,solo habia un defectos de ellos que acada rato hiban al baño,terminamos comiendo la ensalada de frutas  que estaba muy deliciosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario