sábado, 21 de julio de 2018

Mi Segunda Experiencia en el I.E,I

Tuve mi segundo día de mi sección de práctica dónde tuve por una linda experiencia de ingresar a la I.E.I N 154 Pisccachuri aula de 3 años . Bueno cuando ingresé la docente del área me dijo que acomode las plantas que cada niño había traído pues le enpese ayudar, en ese momento le dije en que más le podía ayudar me dijo que acomode todo los servicios, enpesaban a llegar los niños cada uno con sus macetos con plantas.
Bueno en ese momento llegó una profesora que era una supervisora,y pues tenía que realizar su clase,enpesamos a llamar a todos los niños y mediante que realizaba su clase pues le ayudaba a que los niños estén tranquilos, pero no sé podia por qué los niños más hacían desorden, cuando culminó su clase y la docente salió del salón los niños esperaron a gritar cosa que la supervisora no me dijo nada pues no sabía cómo calmarlos esnpesar a corregir gritando .
Después de 5 minuto vino la docente y los niños se callaron , la docente se retiró del aula, cuando se fue los niños se quedaron tranquilitos, pero había niña que no hacía caso , se fue al jugar al columpio la fui a traer no me quiso hacer caso, se puso casi a llorar lo único que hise fue dejarla, ala rato de 10minutos vino sola.
Lo que más me gustó fue ayudarles a pintar ..y bueno luego hicimos el proyecto que estaba programado para los niños fencit , los niños expusieron su trabajo .

0 comentarios:

Publicar un comentario