viernes, 20 de abril de 2018

Mis experiencias

Soy una docente de la carera de Educación Inicial mi nombre es  Hilda Rity. Tuve el gusto de visitar al jardín "Santa rosa de lima " de Puquio. Al ingresar al jardín estaba tan nerviosa que pensaba que me resivirian mal, pero no fue así la docente del aula me recibió tan bien  donde tuve mi experiencia de conoces niños que son muy  hiperactivos ,y pues también vi cada área que realizaban. fue  también algo impresionante ver como los niños se sabían cada canción y ver esa  emoción de verlos cantar  fue algo lindo para mi. 

y pues al poco rato se me acerco una niña que me dijo que le ayudara a pintar,pues yo no me negue y al ver las otras niñas de lo que le estaba ayudando , pues todos me dijeron que les ayudara.en ese instante me puse un poco nerviosa pero les apoye ya que la docente me había dejado sola con los niño, al poco rato una niña encontró unos juguetes que eran como unos peines chiquitos , la niña me dijo miss  ayúdeme a peinar a mi amigita y le le ayude, trate de hacerles sentir bien, para mi fue muy inpresionante que las niñas me tubieran tanta confianza por que resien me conocían .y bueno estuve un buen rato ayudando a los niños a pintar y a jugar hasta que la docente llego al poco rato pues la docente dijo a los niñas que jurdaran sus juguetes, la docente enpeso a cantar mientras jurdaban sus juguetes , me parecio lindo por que los niños tan bien cantaban a menudo que guardaban sus juguetes.Al poco tiempo ,bueno le pedí a ala docente que por favor nos tomaremos fotos con los niños no se negó y fuimos al patio, al terminar mi observación nos dirigimos a nuestras áreas de estudio al instituto superior publico puquio , que cuando llegue todas nuestras compañeras espesamos a comentar nuestras experiencias.fue lindo mis experiencias por que felizmente todas las docentes que me tocaban en cada aula me trataban bien, 

0 comentarios:

Publicar un comentario